La primera semana de la Liga Mexicana del Pacífico en su segunda vuelta ha culminado y tenemos a un líder en solitario. Yaquis de Obregón manda en el primer lugar con solo una derrota en seis partidos disputados.
Serie Mayos 1-2 Charros
Con la llegada de Benjamín Gil desde el lunes, vino el gran cambio en los Charros de Jalisco para ganar su primera serie en más de una semana. Jalisco revivió a su ofensiva anotando más de 10 carreras por primera ocasión en la temporada y lo hizo en sus dos victorias de martes y jueves. Ahora, debe venir esa racha de victorias para los tapatíos y poderse ir colocando en primeros lugares del standing.
Serie Naranjeros 2-1 Tomateros
Muy temprano en la segunda vuelta vino una nueva edición de El Clásico de la LMP entre las dos franquicias más ganadoras, por primera ocasión en la temporada en Culiacán. Los Naranjeros lograron quedarse por vez primera en el año con la serie, luciendo en el juego de anoche el infielder Irving López. Quien aseguró el duelo para los de Hermosillo con cuadrangular.
Serie Algodoneros 1-2 Águilas
Es evidente el despertar que tienen los Águilas de Mexicali y del gran cierre de primera vuelta lo han trasladado al inicio de segunda vuelta. Han ganado sus dos primeras series y dan golpe de autoridad al ganar en casa a Algodoneros. Los Cachanillas son sublíderes en estos momentos, tras estás importantes victorias ante el equipo de Guasave.
Serie Sultanes 1-2 Yaquis
Semana completa para arrancar la parte más importante de la temporada para los Yaquis en el NEY y vaya que le sacaron muchos frutos. Ciudad Obregón no le pegó la baja de Maikel Serrano, siguió bateando y se quedó con la serie frente a los Sultanes. Yaquis le ha funcionado el cambio del manager con el regreso de Sergio Omar Gastelúm y manda en el stadning.
Serie Venados 1-2 Cañeros
Con duelo sinaloense terminó la actividad de media semana en la LMP. Cada vez lucen mejor los campeones Cañeros y ganan serie ante Venados con una de las incorporaciones más importantes. El INF big leaguer Alejo López está de vuelta y su poder junto al de Justin Dean apareció para vencer a los de Mazatlán en el Chevron Park.






