Parece que la remonta de los Yaquis sobre Charros es real y han logrado ganar su tercer juego al hilo. Ciudad Obregón le pegó (6-4) a Jalisco para ponerse a un solo juego de llegar a las semifinales. Ahora la tropa de Roberto Vizcarra buscará una épica remontada para poder darle la vuelta al juego.
Los @yaquis_oficial aguantan el ataque de Jalisco y se ponen 3-1 en la serie de #PlayoffsLAMP 🏹🔥#LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/EbDSTgD5fj
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) January 7, 2021
Desde muy temprano se vio cuesta bajo el juego para los Charros al recibir par de juegos. Apareció Juan Carlos Gamboa con sencillo hacia el jardín central, anotando par de carreras los Yaquis. Aquí se complicó por completo la apertura de Luis Alonso Mendoza que terminó saliendo en el segundo capítulo.
Para seguir dominando el juego, Ciudad Obregón tuvo nuevo ataque entre la tercera y cuarta manga. Alejandro González siendo un hombre en la parte profunda del lineup respondió con sencillo remolcador que le dio par de carreras más en el cierre del primer tercio para ampliar la ventaja. En la cuarta, apareció de nueva cuenta el ‘Haper’ Gamboa para remolcar la quinta del duelo.
La reacción del duelo de los tapatíos fue en la quinta, Missael Rivera y Gabriel Gutiérrez se mantienen como hombres encendidos en la postemporada de Charros. Par de carreras anotó ante los lanzamientos de Faustino Carrera, pero el juego se mantuvo en dominio de Yaquis que amplio ventaja con Home Run de Harris en la octava.
Cuando parecía que el juego se decidiría rápido para Ciudad Obregón, Charros tuvo una reacción en la novena donde Sergio Pérez quería ser el héroe de la noche con par de carreras remolcadas. Pero apareció una jugada muy cerrada con Carlos Figueroa en la primera entrada, con lo que acabó el juego y la esperanza de poder darle la vuelta al juego.
Ahora Jalisco esta contra las cuerdas en busca de llevar a semifinales. Mañana con Orlando Lara buscará darle más vida a Charros en el quinto de la serie, su posible rival en la lomita de los disparos será el brasileño André Rienzo.






