Home / LMP / Venados y Naranjeros a un triunfo de barrer y estar en la final de la LMP

Venados y Naranjeros a un triunfo de barrer y estar en la final de la LMP

Las semifinales fueron a Culiacán y Mexicali para los terceros juegos de la serie y está prácticamente todo definido en está historia. Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo acarician la victoria número 4 para poder 

Naranjeros de Hermosillo 5-3 Águilas de Mexicali

Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo en el Nido cinco carreras a tres a los Águilas de Mexicali para colocarse con ventaja de tres triunfos a cero enla serie semifinal de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Andretty Cordero amplió nuevamente la ventaja de Naranjeros en la apertura del octavo inning al conectar sencillo productor al jardín central ante el relevista Brac Warren que permitió llegar a la registradora a Agustín Murillo para poner la pizarra 5-3 a favor de Hermosillo. El zurdo Luis Márquez buscando los últimos tres outs del encuentro, comenzó su labor retirando con línea al jardín derecho a Leo Heras, Javier Salazar fue retirado con rola a primera para el segundo tercio, Norberto Obeso conectó imparable al prado derecho y el juego terminó con elevado a tercera base de Juan Carlos Gamboa.

Venados de Mazatlán 4-3 Tomateros de Culiacán

Con el drama en su máximo esplendor, Venados de Mazatlán se impuso 4-3 a Tomateros de Culiacán, con lo que se colocaron a un triunfo de regresar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico. Con su garra característica en esta postemporada, los de Luis Carlos Rivera se pusieron 3-0 arriba en las semifinales.  La reacción de los porteños llegó en la sexta, cuando lograron “explotar” al abridor rival, Jeff Kinley. Daniel Castro abrió con pasaporte, Leo Germán lo avanzó con toque y Randy Romero lo colocó en la antesala con hit.

Alex Liddi llegó para batear línea al derecho, que sirvió para que Venados empatara los cartones, ya ante el relevista Sam Bordner. El ataque se mantuvo cuando Ramiro Peña fue caminado intencionalmente y Niko Vásquez atizó sencillo remolcador para darle la vuelta al encuentro.