Brillante actuación del abridor Juan Pablo Oramas que lanzó por espacio de siete innings. En el bateo, Ricky Álvarez se fue de 4-2 con cuatro carreras remolcadas.
La Serie Final ha tenido su primer episodio en el Puerto. Venados hizo respetar su casa con la marca de su juego, una gran salida de su abridor y teniendo bateo oportuno. Mazatlán venció (0-7) a Culiacán para ponerse a un juego de empatar la final.
Una noche brillante, como las que ha tenido en su mayoría Juan Pablo Oramas en estos playoffs. El refuerzo de los Venados tuvo una salida por nota, con siete entradas lanzadas en blanco y solo cinco hits recibidos que le valió la victoria. Del lado contrario, Anthony Vásquez sigue batallando en postemporada con su tercera derrota al hilo.
Del lado del ataque, figuró Ricky ‘Wolverine’ Álvarez quien jugó esta noche en la posición de bateador desginado. En la tercera entrada comenzó su show con panorámico Home Run de dos carreras para el jardín izquierdo, donde anotó también Edson García. Con ventaja de tres, llegó el cuarto episodio donde empujó Wolverine un par más con casa llena al disparar sencillo a la banda contraria.
Ahora, la serie ya esta obligada a regresar a Culiacán para un sexto juego el próximo miércoles. Para el juego 4 de este domingo el novato Édgar Torres saltará a la lomita de Venados para buscar empatar la serie. Manny Bañuelos será lanzador abridor por los Tomateros. El juego iniciará en punto de las 19:00 hrs (CDMX) en el nuevo Tedoro Mariscal.






