Aparecieron de forma muy temprana los errores de Jalisco y esto determinó la victoria para Mazatlán. Venados revivió con su bateo y anotó el mayor número de carreras en la serie al vencer 9-5 a los Charros de Jalisco. Niko Vásquez y Alex Liddi fueron las válvulas a la ofensiva al poder remolcar par de carreras en la noche zapopana.
Muy rápido se movió la pizarra en el Estadio Panamericano, cuando Niko Vásquez dio la ventaja a Mazatlán con sencillo y anotó Alexi Liddi. Lo empató en la misma primera entrada Charros con Home Run solitario de Jack Mayfield. Tomó la ventaja Jalisco con un rodado de Jared Serna que terminó siendo infield hit para tercera base. Y turnos después apareció Mayfield para remolcar su segunda carrera de juego, dándole dos carreras de margen a Jalisco.
Pero la redención de Venados se hizo presente en el tercer inning con la remontada, apareció una vez más Alex Liddi con sencillo de par de carreras para poner todo parejo a tres carreras. La ventaja llegó a los visitantes cortesía con nueva producida por Vásquez. Se mantuvieron los cambios de marcador y Charros con bases llenas en la cuarta baja, logró tomar el mando una vez más con Julián Ornelas al pegar elevado de sacrificio.
Cuando la ventaja quería aprovechar al máximo Orlando Lara en la lomita. Ramiro Peña pegó cuadrangular sencillo para emparejar el partido por última ocasión en el juego. El relevo de Jalisco titubeó con Alejandro Morales que dejó recibir par de carreras al tirar un wild pitch y con error de Fernando Flores, se escapó el juego controlado que tenían los Charros.
Estuvo ausente el bateo oportuno de Jalisco y fue aprovechado por los Venados que sentenció la historia del juego 4 en la octava entrada. Ricardo Valenzuela apareció con cuadrangular solitario para iniciar un ataque importante de los visitantes, para que después llegara elevado de sacrificio por parte de Randy Romero.
La novena aún tuvo emociones porque Mazatlán lleno las bases, y del relevo tuvo que llegar Willy Romero para ponchar a Randy Romero y evitar más daño. El colombiano Elkin Alcalá entró a la novena pese a que no hubiera oportunidad de salvamento para Venados. Aunque se metió en problemas, pudo controlar y sacar el cero para asegurar el retorno de la serie al Teodoro Mariscal. Para este sábado el duelo de pitcheo está presupuestado entre Braulio Torres-Pérez por Mazatlán y Javier Solano por Jalisco.






