Cañeros y Venados en condición de visitantes vencieron en Juego 6 para extender el drama de las semifinales a un definitorio Juego 7.
Falló una vez más Vásquez y Los Mochis jugará otro juego 7
No anduvo fino Anthony Vásquez en la serie semifinal. En su segunda actuación, el mexicoamericano volvió a llevarse la derrota en trabajo de 5.1 entradas donde recibió cinco de las seis carreras que anotaron los Cañeros. Vidal Nuño ganó el segundo juego en la semifinal y responder como el refuerzo de los verdes; también tuvo actuación de 5.1 innings, pero solo admitió dos carreras.
Parejo se mantuvo el juego en el primer tercio del juego, pero con ventaja de (3-2) para Cañeros gracias al Home Run de Josuan Hernández en la segunda. Tomateros se mantuvo a una carrera gracias a Rico Noel que anotó carrera y remolcó la otra.
A punta de dobletes fue cómo los Cañeros aseguraron el triunfo. En la sexta para otorgarle la salida a Vásquez con la derrota, Josuan Hernández y Jonathan Jones llevaron dos carreras para tomar ventaja de tres. En el octavo rollo, aseguraron el triunfo con rayita remolcada por Isaac Rodríguez. El Juego 7 se llevará a cabo este mismo lunes en punto de las 20:35 (TCM).
Venados vuelve a ganar en Extra Innings para llevar la serie a lo máximo
Si el drama en Mazatlán hace dos noches fue grande, hoy en Ciudad Obregón se mantuvo el nervio al máximo. Mazatlán se impuso (4-3) a la tribu de Cajeme en duelo disputado en 10 entradas. Los relevistas fueron los que decidieron el destino del juego, Francisco Moreno se llevó la victoria e Ignacio Marrujo con el salvamento se combinaron entre la novena y décima para extender la serie para los del Puerto. Nathanel Santiago cargó con la derrota al recibir la carrera de la diferencia.
Como ha sido la tendencia a lo largo de toda la serie, un gran juego de pitcheo fue lo que se presentó de entrada. Hasta la cuarta entrada llegó la de la quiniela con sencillo de Chris Roberson. En la sexta entrada, Víctor Mendoza le dio la vuelta al juego con cuadrangular de dos carreras. Tomó otra vez la ventaja Mazatlán con triple de Anthony Giansanti en la fatídica séptima.
Ryan Newell falló en la consumación del salvamento y con wild pitch, el juego se fue a entradas extras. Ricky Álvarez lo definió en la décima alta con imparable al derecho, anotando la de la diferencia Randy Romero que entró de corredor emergente. El drama en el Nuevo Estadio Yaquis, tendrá su último juego de semifinal este lunes para conocer a uno de los dos finalistas.






