República Dominicana se sigue llamando el equipo más dominante de toda la historia de la Serie del Caribe 2025. Hoy los Leones del Escogido acabaron con el sueño del título a los Charros de Jalisco de México en un tremendo juego con pizarra de (1-0). Un duelazo de pitcheo que terminó favoreciendo al equipo visitante.
República Dominicana arruina la fiesta mexicana en Serie del Caribe
Un agarrón de pitcheo en el Nido de los Águilas se dio está noche en Mexicali, donde el que salió avante fue quien pudo salir de los problemas. República Dominicana con Esmil Rogers en la lomita junto a su bullpen tiraron pelota de un hit, siendo está la llave para dejar en blanco a México y que le dieron el triunfo en la Serie del Caribe 2025.
La tercera entrada fue el único momento donde se pudo mover el marcador. Manny Bañuelos dio tres bases por bolas consecutivas y la carrera de la diferencia llegó en rola para doble play de Robinson Canó, para que anotara Junior Lake. Antes de esto, había desperdiciado México una casa llena en la segunda entrada.
No pudo México levantarse y Reynaldo Rodríguez fue el único que pegó hit en el juego, en el cuarto inning del juego. Dominicana terminó sacando el juego con su gran relevo y Jimmy Cordero salvando el juego, pese a que México ganó par de retos en la novena entrada. Leones del Escogido gana con esto, su quinto título de Serie del Caribe y para la República Dominicana es la corona 24°.





