- Sigue la tendencia de victorias únicamente de los equipos visitantes.
De ser un partido sumamente parejo durante ocho entradas, a terminar siendo una paliza por el rally en la novena entrada. Texas Rangers ha tenido redención y logró vencer 9-2 a Astros de Houston para lograr el séptimo juego de la Serie de Campeonato. Apareció el poder por parte de Adolis García con Home Run en juegos seguidos.
La primera entrada fue un gran inicio para los Astros al lograr hacer daño rápidamente a Nathan Eovaldi con una carrera recibida por parte de sencillo de Yordan Álvarez. Sin embargo, la ventaja mínima se terminó yendo de las manos ante la tercera mala salida de forma seguida de Framber Valdez en playoffs. Recibiendo Home Runs por parte de Mitch Garver para empatarse el juego. Y en la cuarta entrada, apareciera Jonah Heim con el cuadrangular de la remontada.
Se mantuvo está mínima ventaja hasta la octava entrada donde volvieron a prenderse las emociones de las dos ofensivas. Mitch Garver volvió a aparecer con extra base, está vez con doblete para la ventaja de par de carreras para entrar al octavo bajo. Ahí terminó llegando el punto culmine del juego para Astros, que dejó ir la oportunidad al tener casa llena y un out, al no anotar ninguna carrera.
El partido tomó tintes de paliza en la novena entrada. Adolis García luego de cuatro turnos sin poderse enbasar, el quinto episodio fue el bueno para ‘El Bombi’. Con las bases congestionadas apareció el cubano con Grand Slam y darle el tinte de Juego 7 a la Serie de Campeonato. Mañana será el juego definitivo en donde se enfrentará Max Scherzer vs Cristian Javier en la lomita de los disparos.






