Home / MLB Equipos / Rangers mantiene invicto y Phillies pega primero ante los Dbacks

Rangers mantiene invicto y Phillies pega primero ante los Dbacks

Primer día de doble actividad en las Series de Campeonato, teniendo el primer duelo de la Liga Nacional. Donde los Philadelphia Phillies lograron tomar la ventaja en la serie con un potente inicio de juego. Mientras que en el primer turno del día, apareció el super enrachado equipo de Texas Rangers que sigue sin perder en los playoffs.

Texas Rangers 5-4 Houston Astros

Los Rangers de Texas se mantienen como el único equipo invicto de la postemporada en MLB 2023. Y toda la clave recayó en la primera entrada al ligar cinco imparables de forma consecutiva para arrancar el juego. Texas tomó ventaja de cuatro carreras que terminó siendo más que suficiente para lograr mantener el triunfo todo el juego y sacar prontamente de su salida a Framber Valdez.

 

El pitcheo se sigue manteniendo como ancla al equipo de Texas, Nathan Eovaldi logró nueva salida de calidad y su tercera victoria en los playoffs al tener salida de 6.0 innings y dos carreras recibidas. José Leclerc sumó su tercer juego salvado y culminando todos los juegos de Rangers en postemporada. Mientras que Framber Valdez suma su segunda derrota en postemporada, en mismo número de salidas realizadas.

Arizona Dbacks 3-5 Philadelphia Phillies

La localía de Citizens Bank Park ha vuelto a hacer factor fundamental para la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Una primera entrada mágica apareció con leadoff Home Run por parte de Kyle Schwarber y después llegaría cuadrangular de Bryce Harper para celebrar su cumpleaños. También apareció Nick Castellanos con otro Home Run que dio pie a la salida por parte de Zac Gallen en una mala noche.

 

Del otro lado de la lomita, Zack Wheeler volvió a lanzar de calidad de 6.0 innings y par de carreras al Home Run recibido por parte de Geraldo Perdomo. A pesar de un tibio relevo de Seranthony Domínguez, vino el gran trabajo de José Alvarado y Craig Kimbrel para quedarse con la victoria.