- Adolis García y Max Scherzer salieron lesionados en la victoria.
Tremendo juego en el primero que se disputa en Chase Field, el Juego 3 de la Serie Mundial. Rangers se termina imponiendo en duelo de pitcheo 3-1 sobre Dbacks de Arizona. A pesar de las eventualidades, logró sacar con su pitcheo profundo Texas el juego, aunado a otro batazo oportuno por parte de Corey Seager.
Los Rangers han logrado pegar en Phoenix en este Juego 3, y toda su ofensiva se terminó centrando en el tercer capítulo. Marcus Semien despertó y remolcó con sencillo a Nathaniel Lowe para romper el empate del duelo. Para que después llegara una vez más y siempre oportuno Corey Seager. El SS apareció de forma excepcional con su único hit del encuentro con Home Run al jardín de la derecha para tomar ventaja de tres carreras.
Después de esto, los Rangers empezaron con los problemas por la lesión en la espalda de Max Scherzer que salió tras 3.0 innings. Pero vino un excepcional relevo por parte de Jon Gray que era el abridor de Juego 4 y terminó quedándose con la victoria.
Terminó rompiendo el cero el equipo de Arizona con un sencillo por parte de Geraldo Perdomo ante Aroldis Chapman. Pero se volvieron a encender las alarmas en Texas con la lesión de Adolis García. En la octava, terminó saliendo por problemas en el oblicuo y no hay más reportes al respecto.






