Home / LMP / Noche de pitcheo en Juegos 3 de semifinales

Noche de pitcheo en Juegos 3 de semifinales

Venados ganó su primer juego de semifinal y Tomateros toma la ventaja en la serie en condición de visitante.

Mazatlán respondió con su refuerzo para ganar de forma dramática

La serie entre Venados y Yaquis tuvo su primer encuentro en el nuevo Teodoro Mariscal. Se enfrentaron los dos refuerzos en la lomita de cada novena. Sacó más la casta Juan Pablo Oramas por Mazatlán al lanzar 7.1 entradas donde limitó a los líderes del standing a dos carreras y seis imparables con un total de ocho ponches, lo que le permitió ganar el juego. Dustin Crenshaw también tuvo salida destacada de 7 innings donde admitió las tres carreras de la diferencia.

Ricky Álvarez fue el responsable de ponerle número a la casa en el segundo rollo. ‘Wolverine’ bateó tremendo cuadrangular entre el jardín izquierdo y central para tomar la ventaja en el juego. El resultado por la mínima se mantuvo hasta la séptima entrada donde los astados le llegaron a Crenshaw con doble de Ramón ‘La Pulpa’ Ríos con doble al jardín izquierdo llevó a Chris Roberson e Issmael Salas a anotar para tomar ventaja de tres.

Foto: Linea Directa

Fueron claves estas dos carreras en la séptima, porque se perdió la blanqueada en la octava. Ricardo Valenzuela con Home Run de dos carreras cerró el juego a diferencia de una sola carrera. Ryan Newell saltó a la lomita por Venados y sacó los últimos cinco outs para salvar el partido.

Culiacán toma ventaja con blanqueada

En el Emilio Ibarra Almada siguió el duelo de sinaloenses en esta semifinal. Los Tomateros lograron la victoria en el tercero de la serie por marcador de (4-0), gracias al buen trabajo de su cuerpo de pitcheo. Abrió Manny Bañuelos que en 4.2 entradas no pudo llevarse la victoria, pero el bullpen respondió para combinarse en todo el juego a solo tres hits de los locales. Andrés Ávila lanzó por 7 innings donde terminó por ser una gran salida, pero la ofensiva no lo pudo hacer valer.

Foto: Tomateros

Fue una catastrófica primera entrada para los Cañeros y de oro para los Tomateros. Gracias a dos errores del short stop Ramón Urías, los guindas pudieron tomar la ventaja. Joey Meneses con dos hombres en posición de anotar, mandó la pelota al jardín izquierdo para que entraran las dos primeras carreras. El rally se convirtió de tres con imparable de Efren Navarro para darle la bola a Manny Bañuelos con ventaja.

Aunque no recibió carrera, Bañuelos no pudo alcanzar la victoria para su récord. El bullpen de los guindas trabajo de extraordinaria forma al solo permitir dos imparables en lo que quedaba en el juego. Para asegurar el triunfo, en la novena entrada gracias a un wild pitch, José Guadalupe Chávez anotó la cuarta carrera para la visita.

Foto: Línea Directa
Etiqueta: