Saul Soto fue la estrella del segundo juego de la serie al remolcar cinco de las once carreras y pegar dos cuadrangulares.
Foto: Cañeros de Los Mochis
No pudieron ser noches consecutivas de triunfo para Charros en el primer playoff ante Cañeros. Hoy Los Mochis brilló con ofensiva de 15 imparables y tres cuadrangulares para vencer (11-5) a Jalisco, llevando la serie empatada a territorio sinaloense.
Desde la primera entrada se mostró el poder que tenían esta noche los Cañeros con tres carreras anotadas en la primera entrada. Saul Soto impulsó un par con Home Run al izquierdo.
Aún era temprano en el juego y Charros tuvo la capacidad de venir de atrás para empatar y tomar la ventaja. En la tercera, el ‘Cuban Power’ de Henry Urrutia puso el juego igualado con doblete al derecho. La remontada la gestó Gabriel Gutiérrez en la cuarta, al conectar Home Run al izquierdo.
Gozó muy poco la ventaja el cuadro blanquiazul, porque en la quinta alta le dieron la vuelta los Cañeros. De nueva cuenta respondió ‘El Jefe’ Saul Soto, ahora con cuadrangular de tres carreras ante los envíos de Luis Iván Rodríguez. No paró el ataque en este inning y Leandro Castro se voló la barda para ampliar la pizarra y tomar ventaja de cuatro.
El momento del juego ya era de los sinaloenses que lo aprovecharon para seguir ampliando el margen de la victoria. Durante el séptimo rollo cayeron dos más. Jonathan Jones anotó una y remolcó otra, que se combinó con error de Stephen Cardullo.
Fue imposible para Jalisco regresar en el juego dos y con esto, la serie se va empatada para renuadrse el domingo en el Estadio Emilio Ibarra Almada






