Sufriendo sabe mejor y así fue como la Selección Mexicana se impuso está noche 8-6 a Países Bajos. Juan Pérez dio Grand Slam para lograr la remontada ante los europeos. Esto deja al equipo mexicano a jugarse todo mañana contra Estados Unidos.
México viene de atrás para vencer a Países Bajos
México como lo ha hecho en dos de tres juegos de este Premier 12, atacó en la primera entrada a su rival. Alonso Gaitán siguió produciendo y se volvió loco al anotar en un fly de sacrificio desde la segunda entrada en batazo por todo el central de José Rojas. Alan Trejo hizo grande este inning ante Lars Huijer con un rally gordo. Al tener las bases llenas, aprovechó para mandar la pelota a lo profundo del derecho, vaciar las almohadillas.
Una vez más el pitcheo abridor de México se cayó, ahora fue Jorge Pérez que había tirado cuatro capítulos en blanco y sufrió daño de su serpentina. Cuadrangular de Kemp y un extra base de Jonathan Schoop, acabó con la buena ventaja que había tenido el equipo nacional. Acabando la quinta entrada, era ya solo ventaja mínima para los de casa.
Misma que se fue en la siguiente entrada con otro Home Run, ahora de Didder y que se hizo más grande la ventaja para la séptima entrada. Gracias al tercer cuadrangular del equipo de europa, cortesía del designado Denzel Richardson para tomar ventaja de par de carreras.
Ya estaba in extremis el equipo nacional con solo seis outs de vida, pero lo mejor que le pudo pasar fue la salida de Kevin Kelly que tiró un relevo de más de seis entradas. Esto abrió puerta para que México remontara con un tremedno momento para Juan Pérez. El noveno bat con las bases llenas, pegó un Grand Slam para darle la vuelta al juego.
La victoria para México le da vida para jugarse mañana la clasificación en contra de Estados Unidos. Venezuela con está victoria también ha logrado virtualmente meterse a la Súper Ronda a desarrollarse en Asia. Esto se terminará concretando como oficial mañana que termine la actividad del Grupo A en Guadalajara y Tepic.






