Una serie más para los Mariachis de Guadalajara. La novena de Benjamín Gil acumula una nueva victoria para que sean cuatro en hilo y esta noche vencieron (6-11) a los Pericos de Puebla. Ahora siendo el factor determinante la remontada.
¡GANARON LOS MARIACHIS! 🗣🔥#LlegaronLosMariachis 🎺 pic.twitter.com/AzILEQpjdu
— Mariachis (@MisMariachisGDL) June 17, 2021
No comenzó bien el duelo para los locales, porque Jesse Estrada tuvo que trabajar a toda la alineación en la primera entrada y Pericos pegó fuerte. Danny Ortíz y Drew Stankiewicz remolcaron par de carreras con imparables, además de juntarse con un error para las tres primeras rayitas de la visita. Con un balk en la baja del primero rompió el cero Guadalajara; pero respondió una vez más Puebla con solitario Home Run de David Olmedo – Barrera.
Fue hasta la cuarta entrada que Mariachis pudo ser efectivo a la hora de batear, concretando un rally de cinco carreras para decretar la salida del abridor Héctor Galván. Leo Heras y Beau Amaral fueron los que encaminaron el rally para que los locales tomaran la ventaja.
Beau y @mendivilX20 se juntaron para hacer la travesura y ponernos arriba en la pizarra. ⚡️#LlegaronLosMariachis 🎺 pic.twitter.com/WG3bmVC1TO
— Mariachis (@MisMariachisGDL) June 17, 2021
Sin embargo la ventaja no duró tanto a la novena de Benjamín Gil porque volvió a pegar Pericos con par de carreras para igualar el juego en la quinta entrada. Una vez más tuvo que venir el power de Mariachis para poder sacar la victoria. Anthony García fue artífice para la victoria con Home Run de tres carreras en la séptima y en la octava llegó Adrián González a sentenciar el juego.
Siete episodios son historia. @ton_bonmgarcia pone las del seeeeguuroooooo con tremendo palo. 💪😤#LlegaronLosMariachis 🎺 pic.twitter.com/DHIQfYpg8V
— Mariachis (@MisMariachisGDL) June 17, 2021
Con remontadas y cambios de ventaja, Alexandro Tovalín que fue el primer relevista entrar a la lomita fue el ganador por los Mariachis. Del lado de los poblanos, Arturo Barradas quien recibió las rayitas en la sexta sufrió el descalabro.






