Los Naranjeros de Hermosillo se están convirtiendo en un equipo indestructible en estos playoffs de la LMP. En casa lograron una apretada victoria 0-1 sobre Venados de Mazatlán. Con la victoria de Naranjeros, llega a 9 victorias consecutivas en está postemporada y con lo cual, están muy cerca de romper la sequía de títulos de la Liga Mexicana del Pacífico.
Naranjeros tomó la ventaja en la parte baja del quinto inning, César Salazar abrió el ataque con sencillo ante Odrisamer Despaigne, Andretty Cordero ligó imparable colocando corredores en primera y segunda para Irving López quien tocó de sacrificio para colocar hombres en segunda y tercera, José Cardona con elevado de sacrificio al jardín derecho impulsó en pisa y corre a Salazar con la carrera de la quiniela para Hermosillo. Jasson Atondo continuó con sencillo al prado derecho avanzando Cordero a la antesala para poner hombres en las esquinas para Isaac Paredes quien roleteó a las paradas cortas para el tercer out.
Manny Barreda tuvo una actuación de seis entradas donde permitió una carrera, le conectaron seis imparables, otorgó tres bases y ponchó a tres rivales dejando el juego ganado al momento en que fue relevado en el séptimo capítulo por el canadiense Curtis Taylor quien en orden retiró a la ofensiva de los Rojos del Puerto colgando el cero y manteniendo la ventaja Naranja en la pizarra.
Luis Márquez subió a la loma de los disparos en el noveno inning, comenzó su labor retirando a Daniel Castro con elevado al jardín derecho, Leo Germán fue el segundo out con elevado de foul a la segunda base y el juego terminó con elevado de foul al receptor de Randy Romero.






