Dodgers de Los Angeles aprovecha al máximo la localía para tomar ventaja de 2-0 en la Serie Mundial sobre Yankees de Nueva York. La ofensiva explotó para el equipo de L.A. con tres cuadrangulares para así dañar la serpentina de Carlos Rodón que se llevó los tres palos de vuelta entera. Además que se combinó con una extraordinaria salida de Yoshinobu Yamamoto.
Dodgers pone la serie 2-0 sobre Yankees
El concierto de Home Runs inició desde muy temprano con un solitario cuadrangular por parte de Tommy Edman por el jardín izquierdo en contra de Carlos Rodón. La respuesta de Yankees no se hizo esperar y en la parte alta del tercer episodio el juego se empató con el solitario batazo por el derecho de Juan Soto.
Pero los problemas seguían para Rodón que estaba batallando con una ampolla en su mano derecha que lo afectó. En el tercer inning llegaron las tres carreras para marcar la gran diferencia en el encuentro. Teoscar Hernández se voló la barda con hombre en circulación para retomar la ventaja en la pizarra. Para que después llegara el batazo de Freddie Freeman para su segundo cuadrangular de la serie.
Después de esto, vino el brillo de Yoshinobu Yamamoto con salida de calidad de 6.1 innings con solo un hit que fue el cuadrangular de Soto. Yankees despertó hasta la novena entrada cuando pusieron las bases llenas con solo un out. Lograron ponerse a dos de distancia con sencillo remolcado de Giancarlo Stanton. Falló Blake Treinen en su relevo, pero vino Alex Vesia a sacar el out 27 con un elevado de José Treviño.






