Dodgers de Los Angeles ha sacado el primer juego de la Serie Mundial al vencer 3-6 a los Yankees de Nueva York. Freddie Freeman fue el héroe con un Grand Slam en la décima entrada para vencer a los del Bronx. Siendo uno de los mejores juegos de la época reciente en Las Mayores.
Dodgers deja en el terreno a Yankees con Grand Slam de Freddie Freeman
Freddie Freeman se vistió de héroe con los Dodgers de Los Angeles para lograr la victoria de forma épica. Con las bases llenas, aprovechó el mal relevo de Nestor Cortés Jr en la décima baja para mandar el primer golpe en la Serie Mundial. El relevo del Bronx falló con Jake Cousins y Cortés Jr que fue su primer juego lanzado desde septiembre pasado.
El equipo de Los Angeles había tenido una apática ofensiva con apenas cuatro hits en las primeras nueve entradas del juego. Con solo dos carreras que terminaron anotando con batazo de pisa y corre de Kiké Hernández y Mookie Betts. Siendo el despertar hasta esa décima entrada.
Las carreras de los Yankees llegaron gracias a Home Run de dos carreras por parte de Giancarlo Stanton para acabar con la gran salida de Jack Flaherty. Y en la décima entrada llegó el gran corrido de bases de Jazz Chisholm Jr que se embasó con sencillo y después se robó par de bases para anotar con bola ocupada de Anthony Volpe.






