Home / LMP / Charros vuelve a tomar ventaja en la serie ante Cañeros

Charros vuelve a tomar ventaja en la serie ante Cañeros

Jalisco bateó rally de cuatro carreras en la segunda entrada que encaminó el triunfo en casa de Los Mochis.

Foto: Charros de Jalisco

En el primer juego de la serie que se lleva en el Emilio Ibarra Almada, los Charros de Jalisco se fueron al frente (2-1) en la serie tras vencer por marcador de (5-3) a los Cañeros de Los Mochis. Brilló la serpentina de Marco Tovar con cinco entradas lanzadas y sumar el triunfo, junto al buen trabajo del bullpen con su refuerzo Dustin Crenshaw que tuvo salvamento de dos entradas.

Muy rápido los Charros de Jalisco conectaron al abridor de los anfitriones Dennis O’Grady y gestaron poderoso rally de cuatro carreras en la segunda entrada. Amadeo Zazueta puso la voz de ataque con sencillo al jadrín central y llevar al ‘Chato’ Vázquez y Stephen Cardullo a la registradora. Para el siguiente turno, Manny Rodríguez siguió con la pólvora prendida, llevando con sencillo a Figueroa al home. Culminó Jalisco con el rally y también la salida de O’Grady con elevado de sacrificio de Dariel Álvarez, entrando en pisa y corre Rodríguez.

No tardó en despertar la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis y en la segunda entrada timbraron con poderoso Home Run solitario al derecho de Rodolfo Amador. La llave de las carreras para los Cañeros siguieron siendo los batazos de largometraje. Saul Soto siguió encendido y con otro cuadrangular solitario en la quinta acercó a los suyos.

En la sexta baja, Gabriel Gutiérrez llevó al plato la quinta carrera para los tapatíos y volvieran a tener ventaja de tres. Pero, en el cierre del segundo tercio volvió a ser el déficit de solo dos rayitas gracias a la rayita que llevó al plato Leandro Castro.

Vino la gran actuación del relevo de los tapatíos con Brennan Bernardino, Felipe González y Dustin Crenshaw en el último tercio del juego para que Jalisco asegurara el triunfo en el tercero de la serie. El refuerzo Crenshaw lució con dos entradas lanzadas donde apenas recibió un hit y ponchó a dos enemigos para asegurar el triunfo para los campeones.

Para el día de mañana la serie seguirá su curso, esta pactado el duelo de pitcheo entre Manuel Flores (JAL) y Andrés Ávila (LMO) en lo que se espera sea un juego clave para las aspiraciones de Cañeros.

Etiqueta: