Sigue el mal paso de los Charros de Jalisco. Esta noche en Los Mochis arrancaron con derrota la serie ante Cañeros por marcador de (1-8). Con esto ya son tres derrotas seguidas para los tapatíos que los tiene ubicados en lo fondo del standings.

La gran diferencia en el juego la marcó el poder que tuvieron los Cañeros. El cubano Eddy Martínez disparó par de cuadrangulares, uno de ellos Grand Slam en la quinta para encaminar la victoria. El segundo que dio Martínez fue espalda con espalda previo a que Esteban Quiroz la mandara a volar.
Roberto Osuna ya reportó con Jalisco
La buena noticia que hubo este viernes con Charros fue con los lanzadores. Anunciaron la llegada de Rolando Valdez y Felipe Arredondo para fortalecer el bullpen. Pero la noticia que sin dudas entusiasma es que reportó Roberto Osuna. El cerrador de Grandes Ligas hizo su arriba a Los Mochis para terminar con su rehabilitación en el codo con lo que evitó lo que hubiera sido su segunda operación ‘Tommy John’.

En entrevista para Charros de Jalisco dio sus primeras palabras. “Contento, gracias a Dios, feliz de que por fin se haya dado la oportunidad. Habíamos intentado en años pasados, inclusive en los playoffs del año pasado y nos quedamos a un pasito por un problemita que hubo. Gracias a Dios ya estamos aquí, me uní hoy al equipo. Tengo pensado lanzar hasta el 20 de noviembre aproximadamente. Voy a continuar con mi rehabilitación aquí con el equipo“, dijo Roberto.
Poco más de un mes será lo que esté lanzando varios bullpens Roberto para que pueda estar listo para la segunda vuelta de la LMP y sea la gran arma de Jalisco para poder bajar el porcentaje de carreras limpias que tiene ahorita a Charros en el último rubro de toda la Liga en este aspecto.






