Home / LMP / Cañeros y Águilas toman vida en playoffs en reanudación de series

Cañeros y Águilas toman vida en playoffs en reanudación de series

Este jueves regresó la actividad de la LMP para las cuatro sedes restantes de la primera ronda del playoff. Cañeros en condición de visita y Águilas como locales lograron aceptar la responsabilidad del juego 3 y ganarlo. Con esto, las cuatro series han asegurado al menos el Juego 5 para el próximo sábado al estar todas con récord de 2-1.

Venados 3-8 Charros

Se cayó por completo el pitcheo de los Venados al caer por gran marcador en contra de los Charros de Jalisco. Con los Tapatíos llegaron los Home Runs para encaminar la victoria, dos bombazos cortesía de Sebastián Valle y uno más de Julián Ornelas. Además de brillar la serpentina de Luis Iván Rodríguez que lanzó de calidad en 6.0 innings de apenas una carrera.

Naranjeros 7-6 Mayos

Uno de los mejores partidos que se vivieron hasta ahora en el playoff fue el primer duelo disputado en el ‘Ciclón’ Echeverría. En un duelo de tira y daca que estaba empatado a dos en la sexta, apareció un titubeo de Luis Payán que le abrió a Naranjeros la posibilidad de tomar ventaja de tres con un rally. Aunado a Home Run por parte de Isaac Paredes que le dio una importante ventaja de cinco carreras. Mayos despertó, se puso a solo una y tenía la casa llena para el último turno del juego. Pero Marcos Chicuate falló con fly al receptor para caer la derrota de la tribu.

Cañeros 7-1 Tomateros

Duelo bastante parejo en los primeros innings; Los Mochis anotó en la primera entrada gracias a un gran corrido de bases de Isaac Rodríguez y lo empató Culiacán en la cuarta con RBI de Michael Wing. Yasmany Tomás y Eric Filia encabezaron el rally de cinco carreras en la quinta para asegurar su primer duelo de la postemporada. Ronald Bolaños fue el pitcher ganador por Cañeros que está más vivo que nunca en la contienda por playoffs.

Algodoneros 2-3 Águilas

Otro gran duelo que se tuvo en la jornada de jueves al lograr los Caballeros Águila de mantenerse en la pelea en la serie. Nueve entradas no fueron suficiente y en 10 entradas llegó el triunfo de Mexicali cortesía de Kennys Vargas. El “Gorila Power” apareció, aprovechando tener a dos hombres en las bases para dejar en el terreno a los Algodoneros de Guasave.