Fin de semana que viene confirmando las tendencia en LMP de cara a las primeras semanas de está primera vuelta de la temporada.
Sultanes 0-3 Charros
Un gran dominio del pitcheo por parte de los Charros de Jalisco que terminó dándoles la victoria por barrida en la serie. Tanto Alemao Hernández como Javier Solano tiraron blanqueadas en sus salidas de viernes y domingo para guiar las victorias. Apareciendo este domingo como el héroe Alan Trejo con su primer walkoff en LMP con Jalisco en 11 entradas.
Algodoneros 2-1 Tomateros
Por segunda ocasión en la temporada se han enfrentado estos dos equipos de Sinaloa y se mantiene con el paso arrollador. Algodoneros tuvo que ver frenada la racha de victorias consecutivas, y Tomateros le dio la segunda derrota del año. Rainel Rosario con la capa de héroe apareció en el juego de domingo para llegar al triunfo de la serie.
Naranjeros 1-2 Yaquis
La primera edición del Clásico de Sonora, terminó siendo para la tribu. Yaquis después de la derrota del viernes, lució el pitcheo con 18 ceros consecutivos entre sábado y domingo. Obregón terminó demostrando la gran calidad de su rotación y un gran bullpen para quedarse con una importante serie para buscar los puestos arriba.
Venados 2-1 Águilas
No hay lugar a dudas que el equipo que peor ha iniciado la temporada de LMP ha sido los Águilas de Mexicali. Por otro lado, a pesar de que los pronósticos iniciales no daban mucho, es una gran sorpresa lo de Venados. Mazatlán se lleva la serie en lo más al norte del país para seguir peleando por los primeros puestos del standing.
Mayos 1-2 Cañeros
Parece que ha despertado el campeón de la LMP con la llegada de Justin Dean. Con las victorias consecutivas de sábado y domingo para Cañeros les da un tremendo salvavidas al vencer a Mayos en su segunda serie entre ellos del año. Así, poco a poco, Los Mochis comienza a ver la luz al final del túnel al dejar el fondo del standing donde estaba.






